sexta-feira, 28 de fevereiro de 2014

10th Tattoo Show Buenos Aires 2014

El pasado 28 y 29 septiembre volvimos a vivir otra nueva edición del MANDINGA TATTOO FEST, este 2013 en su séptima edición.
El evento hermano menor del ya reconocido TATTOO SHOW de Buenos Aires se llevó a cabo como todos los años en el BAUEN Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Como en la edición anterior, decidimos aumentar la capacidad de stand, llegando a los 100 stands y ocupando la totalidad de predio y el cual se colmó de asistentes que disfrutaron como siempre de este arte, el arte corporal.
Este 2014 cumplimos 10 AÑOS organizando esta fiesta que llamamos TATTOO SHOW. Así que para esta 10ma edición del TATTOO SHOW vamos a tirar el Bauen por la ventana, vamos a dar una vuelta de rosca para que una vez más este evento siga levantando bien en alto la mención de LA MEJOR CONVENCIÓN DE TATUAJES LATINO AMERICANA.

Como siempre y como es de público conocimiento, siempre con la premisa de aportar un granito de arena a los que más necesitan, aportando parte de lo recaudado y lo que el público asistente trae como donaciones. Como siempre AYUDANOS A AYUDAR.
Repetiremos el éxito de la elección de la MISS TATTOO ARGENTINA para el 2014, una vez más realizaremos, los ya tradicionales, concursos de tatuajes, desfiles indumentarios, los seminarios sobre tattoo, piercing, máquinas de tatuar y durante los 3 días, más de 20 bandas le pondrán rock al zumbido eléctrico de las punteras.

Hotel Bauen
Avenida Callao 360
Buenos Aires, Capital Federal,
Argentina

Nenhum comentário:

Postar um comentário