domingo, 31 de maio de 2015

Valencia Tattoo Convention 2015

http://www.spaintattooconventions.com/
El “15 Aniversario de la Convención Internacional de Tatuaje de Valencia” se celebrará el 12-13-14 Junio 2015
Cumplimos 15 años!!!… Los próximos días 12, 13 y 14 de Junio Valencia vuelve a vestirse de color en esta nueva Tattoo Convention.

El término “tatuaje” (tattoo en inglés, pronunciado tatú) tiene un origen polinesio. Más concretamente en la palabra polinesia “ta“que significa golpear o en la expresión “tau-tau” utilizada para hablar del choque entre dos huesos.

Cientos de artistas, venidos desde tres continentes y mas de 15 países, desde Estados Unidos a Polonia, desde Argentina a Irlanda, se darán cita en esta grandiosa fiesta de cumpleaños, donde celebraremos la 15 VALENCIA TATTOO CONVENTION, con numerosos espectáculos que cubrirán vuestras mas fantasiosas expectativas de tinta y color…

La prueba de que el tatuaje ha convivido desde siempre con el hombre se encontró en 1991 en un glaciar situado en la frontera entre Austria e Italia. Allí apareció congelado un cazador neolítico de hacía 5300 años, con la espalda y rodillas tatuadas.

El maravilloso Expo Hotel, que ya conocemos de anteriores ediciones será el marco donde se desarrollara esta Convención. Miles de visitantes esperan disfrutar de tres días inolvidables junto a mas de cien artistas que no dejaran de hacer sonar sus maquinas a partir del viernes día 12…
El tatuaje fue reintroducido en la sociedad occidental por los expedicionarios ingleses dirigidos por el Capitán Cook en el S.XVIII. Esto explica la natural asociación que ha prevalecido hasta nuestros días entre los tatuajes y los marineros. Cook describió en sus libros el proceso antiguo del tatuaje al entrar en contacto con indígenas de las Islas Marquesas y con los maoríes: “Manchan sus cuerpos pinchando la piel con los instrumentos pequeños hechos de hueso”

Ve preparando la excusa, a tu mujer, a tu marido, a tu novio, a tu novia, a tu madre, a tu hermano, a tu hermana, a ese amigo o amiga que quieres tanto que estarías dispuesto a prescindir de él tres fantásticos días, y ven a disfrutar del arte en la piel, ven a disfrutar de increíbles espectáculos, ven a respirar el ambiente, el olor a tinta, deja que el ruido de las maquinas vaya dibujando sueños en tu piel para que siempre permanezcan en ti, ven a celebrar nuestro cumpleaños, ven a la… 15

VALENCIA TATTO CONVENTION.
TE ESPERAMOS!!!!
Recuerda – El 12-13-14 de Junio del 2015 la tinta no cesará de correr en Valencia.
Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención
www.valencia.spaintattooconventions.com

Expo Hotel Valencia
Avenida Pío XII, 4,
46009 Valencia,
Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário