segunda-feira, 21 de setembro de 2015

Malaga Tattoo Convention 2015

http://www.malaga.spaintattooconventions.com/
La “2ª Málaga Tattoo Convention” se celebrará el 25-26-27 Septiembre 2015

¡¡Volvemos a Málaga!! ¡¡La Costa del Sol, se convierte durante los días 25, 26 y 27 de Septiembre 2015 en la  Costa del Color..!!

Tras una primera edición marcada por el éxito de participación, llena de grandes profesionales, repleta de shows, actuaciones en directo y eventos múltiples, contamos los días que faltan para que volvamos a vernos.

Una vez más el Hotel NH Málaga acoge tres días de arte, la Alameda suena a máquina de tatuar, El Palo huele a tinta, la arena de La Malagueta es amarillo oro, las sombras de la Alcazaba dibujan grises y negros por toda la ciudad… ¡¡¡La II Tattoo Convention ha llegado a Málaga!!!
En esta 2ª edición, contamos también con los seminarios que tanto éxito tuvieron la pasada edición, así como con actuaciones…

Este año, Málaga se hace aun más internacional. Tatuadores de decenas de países a lo largo de todo el mundo harán sonar sus maquinas al unísono, mientras bordan arte en la piel de los asistentes. Los stands están preparados, las citas previstas y los atrevidos de última hora imaginan sueños grabándose en sus pieles, los visitantes se doblan en cantidad y los artistas se triplican en ilusión, el mundo entero hace que la II Tattoo Convention llegue a Málaga. No faltes, el arte tiene un nombre durante estos tres días en Málaga… ¡¡TATUAJE!!

NH Malaga
Calle San Jacinto, 2,
29007 Málaga,
Spain

Nenhum comentário:

Postar um comentário